El ‘Coleccionista de Paisajes’ es el concierto con el que la Consejería de Educación y Cultura, en colaboración con La Fundación Obras Social “la Caixa”, pretende acercar a la musica clásica a cerca de 1.500 alumnos de tercero y cuarto de Primaria,
Además de la música, el concierto se mezcla con otras actividades como la plástica, ofreciendo un escenario colorido en constante cambio y que atrae en todo momento la atención de los más pequeños.
Aprovechando el encuentro con los medios de comunicación, el consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, adelantó parte de las actividades que se van a llevar a cabo en el marco de la Feria del Libro, que dará inicio el próximo viernes, 25 de mayo.
Confirmó la presencia del poeta Cesar Brandon, recordando que la temática que va a englobar esta edición de la feria del libro será la poesía.
En cuanto a las actividades culturales previstas para este verano en las Murallas Reales, Celaya confirmó los conciertos de Pablo López, Coque Maya y algunos de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, entre otros, además del Festival de Flamenco