Las delegaciones de Ceuta, Cádiz y Tánger han participado durante todo el día de hoy en el Torneo ‘Unidos por el Tenis’ que ha organizado la Federación de Tenis de Ceuta y que se ha estado disputando en las instalaciones del Club de Tenis de Loma Margarita ya se encuentran en el escenario del campeonato.
Esta competición ha tenido una duración de 12 horas con un bue número de encuentros disputados en las categorías sub-12, sub-14 y sub-16 tanto masculino como femenino así como en las modalidades de individual y de dobles.
Destacar la jornada de convivencia, compañerismo, amistad y sobre todo, tenis que han podido disfrutar los niños y niñas participantes así como los familiares que le han acompañado que además han tenido una visita por la ciudad gracias a Servicios Turísticos de Ceuta.
Tras disputarse un buen número de encuentros esta noche se ha celebrado el desfile de clausura de todos los participantes y la entrega de trofeos con la presencia de la directora gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García y miembros de las delegaciones de las tres ciudades participantes como han sido Ceuta, Cádiz y Tánger.
En categoría sub-12 el campeón ha sido Ceuta por delante de Cádiz y Tánger ha finalizado tercero.
En sub-14 y sub-16 se han repetido los resultados con Tánger como campeón, Cádiz en segunda posición y Ceuta tercera