Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/farotv.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

La Asociación Síndrome de Down de Ceuta celebró ha celebrado un acto con motivo del día mundial de este trastorno genético. El Salón del Trono del Ayuntamiento fue el escenario para la entrega de placas de agradecimiento a los responsables de cuatro empresas que apuestan por la inclusión, contratando a usuarios de esta asociación. Estas empresas fueron Covirán, Decathlon, Super Sport y Carrefour, que integraron en sus plantillas a cinco personas con Síndrome de Down.
Este año el lema lanzado desde down españa ha sido ‘Soy auténtico’ ‘Soy Auténtica’. Antes de empezar el evento, se proyectó un vídeo que han elaborado los jóvenes que actualmente se encuentran trabajando. Para despedir el acto, las trabajadoras de la asociación prepararon un homenaje sorpresa a la presidenta, María Luisa Villadén, para agradecerle sus 15 años de dedicación al frente de la asociación.