Orden del día de la convocatoria:
1.- Dación cuenta Decretos correspondientes al mes de febrero de 2017 (del nº 830 al nº 2191).
2.- Interpelaciones.
2.1.- Interpelación presentada por Nuria Miaja, diputada del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a explicar el control que está llevando la Ciudad respecto a los vados.
2.2.- Interpelación presentada por Juan Luis Aróstegui, diputado del Grupo Parlamentario Caballas, relativa a explicar los términos del acuerdo suscrito con el Ministerio de Defensa.
2.3.- Interpelación presentada por Fatima Hamed, portavoz del Grupo Parlamentario MDyC, relativa a explicar el bagaje que puede ofrecer la Consejería de Fomento en cuanto a la observancia de sus obligaciones en el ámbito urbanístico.
2.4.- Interpelación presentada por Javier Varga, portavoz del Grupo Parlamentario C’s, relativa a explicar los criterios que se utilizan para establecer las retribuciones de los gerentes o directores de las diferentes sociedades municipales y organismos autónomos.
2.5.- Interpelación presentada por Fatima Hamed, portavoz del Grupo Parlamentario MDyC, relativa a explicar cuáles son las acciones que piensa tomar la Consejería de Fomento para asegurar la integridad física de los ceutíes.
2.6.- Interpelación presentada por José María Más, diputado del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a explicar qué nuevas aportaciones ha realizado el Gobierno de la Ciudad al contrato de la línea naviera de interés público.
2.7.- Interpelación presentada por Nayad Mohamed, diputada del Grupo Parlamentario Caballas, relativa a explicar diversos extremos sobre el polideportivo Díaz-Flor.
2.8.- Interpelación presentada por Fatima Hamed, portavoz del Grupo Parlamentario MDyC, relativa a explicar las actuaciones en las infraestructuras que se piensan realizar en el polideportivo Díaz-Flor.

2.9.- Interpelación presentada por Javier Varga, portavoz del Grupo Parlamentario C’s, relativa a explicar diversos extremos sobre el colectivo de los MENA presentes en la ciudad.
2.10.- Interpelación presentada por Mayda Daoud, diputada del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a explicar en qué estado se encuentra la elaboración del III Plan de Inclusión Social.
2.11.- Interpelación presentada por Mohamed Ali, portavoz del Grupo Parlamentario Caballas, relativa a explicar diversos extremos sobre la apertura del Tarajal II.
2.12.- Interpelación presentada por Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a explicar diversos extremos sobre la aplicación de la Ley 26/2015 de 28 de julio de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.
2.13.- Interpelación presentada por Mohamed Haidor, diputado del Grupo Parlamentario Caballas, relativa a explicar si se ha tomado alguna decisión sobre la inversión que se piensa ejecutar en la barriada del Príncipe.