El Pleno de la Asamblea celebró el miércoles, día 29, desde las 9.30 horas la sesión resolutiva de marzo, que se desarrollará conforme al orden del día que se detalla a continuación siguiendo la literalidad de la convocatoria:
A) DISPOSICIONES GENERALES
B) PROPUESTAS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD
C) PROPUESTAS DE LOS GRUPOS POLÍTICOS
C.1.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta de Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a instar al Gobierno de la Ciudad a poner en práctica y dar mayor difusión a los programas en los que se estructura el Plan Estatal de Fomento.
C.2.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta de Mohamed Ali, portavoz del Grupo Parlamentario Caballas, relativa a crear la figura del “Catálogo Anual de Precios de Mercado de las Unidades Básicas de Construcción”.
C.3.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta de Fatima Hamed, portavoz del Grupo Parlamentario MDyC, relativa a iniciar un estudio para proceder a dar la formación necesaria, al personal de emergencias de la Ciudad, sobre violencia de género.
C.4.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta de Javier Varga, portavoz del Grupo Parlamentario C’s, relativa a instar al Gobierno de la Ciudad a poner en marcha una campaña de fomento del transporte público urbano.
C.5.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta de Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a instar al Gobierno de la Ciudad a realizar las gestiones oportunas para numerar correctamente el callejero de Ceuta.
C.6.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta de Mohamed Ali, portavoz del Grupo Parlamentario Caballas, relativa a iniciar los trámites para la adquisición de locales vacíos de las promociones de Loma Colmenar.
C.7.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta de Fatima Hamed, portavoz del Grupo Parlamentario MDyC, relativa a estudiar la adecuación de la senda que une la Avda. del Doctor Abdelkrim con la promoción de VPO Loma Colmenar.
C.8.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta de Javier Varga, portavoz del Grupo Parlamentario C’s, relativa a instar al Gobierno de la Ciudad a que proceda, de manera urgente, a acondicionar las instalaciones del Cementerio de Santa Catalina.
C.9.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta de Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a instar al Gobierno de la Ciudad a iniciar los trámites para elaborar un protocolo de actuación que evite el desamparo de la ciudadanía en caso de cese de las rotaciones marítimas por temporal.
C.10.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta de Mohamed Ali, portavoz del Grupo Parlamentario Caballas, relativa a municipalización o contratación del servicio público del transporte urbano de viajeros a partir de la extinción de la actual concesión.
C.11.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta de Fatima Hamed, portavoz del Grupo Parlamentario MDyC, relativa a iniciar un estudio para proceder a crear una subvención a los familiares de personas celíacas.
C.12.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta de Manuel Hernández, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a instar al Gobierno de la Ciudad a elaborar una guía informativa sobre la Cueva-Abrigo de Benzú.
C.13.- Prestar conformidad, si procede, a propuesta de Mohamed Ali, portavoz del Grupo Parlamentario Caballas, relativa a iniciar los trámites para la elaboración y aprobación de un Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas.