Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/farotv.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Tras numerosas trabas por parte de Sanidad, lo que ha ralentizado la repatriación del cuerpo que se ha llevado a cabo esta misma noche, el entierro se realizará mañana en la tierra que le vio nacer, acompañado de sus familiares, amigos y vecinos, que hoy permanecían dando cariño a la madre de Ibrahim. La familia esta muy molesta porque por parte de la Funeraria se habían realizado todos los trámites, pero sin el sello que debía colocar Sanidad Exterior la caja no podía pasar a Marruecos. Indignación y pesar de los familiares porque el entierro que quería llevarse a cabo hoy se tendrá que retrasar.

FAROTV se ha acercado hasta el hogar de la familia Arraoui. Su madre Kadouj recibe a las cámaras de este medio para pedir justicia, para narrar cómo era su hijo, el tercero de los siete que ha tenido, y para exigir que haya una condena contundente. Agradece las muestras de cariño por parte de la población ceutí así como la colecta llevada a cabo para ayudar a la familia.