El buen tiempo ha acompañado a los alumnos de 4º de Primaria del Colegio Santa María Micaela que esperaban con gran ilusión su visita al acuartelamiento de la Unidad Logística de Otero.
Los estudiantes han podido conocer en primicia el funcionamiento de la unidad y las labores que este cuerpo desarrolla.
Se trata de una visita que se enmarca dentro del programa de actos organizado con motivo del patrón de la Unidad, San Juan Bosco.
El cuerpo militar ha acogido a los colegiales y los han hecho sentir como en casa. En la explanada General Muñoz Vázquez se ha llevado a cabo una exposición estática de diverso material característico de dotación en la ULOG 23.
Pero el gran reclamo de la visita han sido los vehículos, todos querían probarlos y subirse a ellos. También han podido visitar algunas tiendas modulares donde se les ha ofrecido un desayuno.
Finalizada la visita, se ha proyectado un video relacionado con las actividades de la Unidad y se ha hecho entrega del premio a la ganadora del concurso de dibujo ‘Transportes Militares’ convocado por la ULOG. La ganadora ha sido África Delgado a quien el Coronel le ha hecho entrega de un pack de material escolar.