Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/farotv.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Las alumnas del curso de cocina que se está realizando en la Residencia Gerón de Ceuta participaron ayer en el concurso ‘Masterchef’ organizado como colofón a esta acción formativa. La vichyssoise de Saida Mustafa y el pastel de atún de Mª Socorro fueron los platos ganadores, elegidos por el jurado presidido por la consejera de Servicios Sociales, Rabea Mohamed, y con la asistencia del director territorial del Imserso en nuestra ciudad, Alfonso Grande.

El premio para estas dos cocineras será la inclusión de sus platos en el menú para los residentes del centro el próximo martes, para que éstos también disfruten de la buena mano culinaria de las alumnas.

Todos los platos están basados en la dieta mediterránea y la cocina internacional. Las hortalizas y las frutas fueron el denominador común de todos los platos en perfecta combinación con marisco, pollo y carnes, si bien éstos en menor cantidad.