La Guardia Civil ha encontrado esta mañana el cadáver de otro inmigrante subsahariano en la zona de Anyera. La misma en la que en la tarde del viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un joven. Los dos no presentan lesiones causadas por las concertinas, ni golpes, ni daños externos y han sido encontrados muy cerca uno del otro. Por el aspecto que presentan habrían fallecido esta misma semana.
Ha sido una patrulla del Instituto Armado la que ha encontrado el cuerpo sin vida metido en un socavón y tapado por gran cantidad de maleza. Por eso no se detectó ayer. De hecho para poder sacarlo se ha tenido que contar con la participación de los Bomberos. Sus componentes primero han cortado con motosierra gran cantidad de matorral para que, después, pudiera apreciarse el cuerpo sin vida.
Tras sacarlo del hueco, agentes de la Policía Judicial, acompañados de la titular del juzgado de guardia así como de la forense han examinado el cadáver. Un análisis inicial porque será la autopsia la que determine las causas de este fallecimiento.
La investigación en torno a los hechos está en marcha, ya que son dos casos de fallecimientos en el mismo punto y con las mismas características. Al fondo queda la valla que supuestamente saltaron los dos jóvenes, muriendo después ocultos entre las malezas.
El cadáver ha sido retirado por la Funeraria que, al igual que el caso anterior, ha tenido que acceder por el cuartel de La Legión. La misma ruta seguida por la comitiva judicial y por la Guardia Civil para llegar hasta el lugar