Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/farotv.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

El antiguo viceconsejero de la Vivienda, Antonio López, que se encontraba en la prisión de Los Rosales desde el pasado día 15, ha sido trasladado a la Península por decisión de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. Su destino lo más probable es que sea la prisión del Puerto II.
Antonio López se encontraba en el módulo de respeto de la prisión de los Rosales. Tras su traslado quedan en la prisión de los Rosales otros tres encausados por el caso de Loma Colmenar: un policía portuario, el empleado de una empresa naviera y empleado de Obimace, todos ellos acusados de ser presuntamente los intermediarios en la compra de viviendas protegidas.
El letrado defensor del exviceconsejero de la Vivienda aún espera la respuesta del recurso presentado contra la orden de ingreso en prisión de su defendido. Si la jueza que lleva la investigación lo deniega, pasaría en apelación a la Audiencia Provincial que sería quien decidiría sobre el mismo.