Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/farotv.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

La Dirección Provincial de Educación ha hecho entrega de los premios locales de ortografía que este año han celebrado su 17ª edición.
Ha sido un “simbólico” y “familiar” acto como hacía referencia el director provincial, León Bendayán, en el que se ha premiado el esfuerzo tanto de alumnos como de docentes.
Han sido siete los premiados, entre los que se ha coronado como ganador Jorge Catarecha del Colegio San Agustín, que será el encargado de representar a Ceuta en el concurso Nacional el próximo febrero.

Por su parte Bendayán ha destacado que este tipo de actos pequeños son necesarios para que puedan visualizarse acciones que son magistrales en el ámbito educativo. “Hay que repetirlos con más asiduidad y darles un empujón”, ha dicho el director provincial.

El concurso se efectuó en la Dirección Provincial el pasado 23 de noviembre y se desarrolló de una manera óptima, según los responsables, en el que los ganadores han obtenido unas altas calificaciones