¿Hay algo más romántico que una cena para dos, preparada con mucho esmero y cariño, cuidando hasta el último detalle? Sea en el día de los enamorados o en otra fecha señalada, que ya se sabe lo que dicen, hay que celebrarlo todo, y como esta semana es San Valentín, un día especial, vamos a proponer planes como el del restaurante Nuevo Varadero para que esta sea una celebración realmente especial.
Nuevo Varadero, en la Explanada de la Marina, tiene preparadas para esta festividad de San Valentín unas veladas muy especiales que, además, ocuparán dos días, el jueves 14 -Día de los Enamorados- y el sábado 16 de febrero. En ambos casos se tratará de una cena-baile muy especial que contará con la actuación de Mel, que te hará bailar y disfrutar como una noche así lo merece.
Con un precio por pareja a elegir de 50 o 75 euros, Nuevo Varadero ofrece un auténtico deleite gastronómico para los sentidos que hará que vivas una noche única con tu pareja, en la que habrá gran cantidad de sorpresas y regalos.