El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) tuvo que intervenir durante esta madrugada, pasadas las 00.00 horas, en un incendio de chatarra en el vial del Príncipe que lleva a la ITV. Ha sido concretamente en el desguace de vehículos, un lugar al que llevan acudiendo bastantes veces a este punto.
La chatarra se corresponde con 32 vehículos, y las llamas fueron sin mayores complicaciones, ya que el servicio acudió rápidamente al lugar donde se estaba produciendo el incendio, que se prolongó durante más de una hora. En la extinción del fuego participaron una dotación de bomberos más dos camiones cuba, y se emplearon la cantidad de 10.000 litros de agua.En esta ocasión no se registró ningún incidente, pero no es la primera vez que el vial del Príncipe que lleva a la ITV es sacudido por las llamas. En ese lugar hay un desguace de vehículos donde algunos individuos ven en la quema de chatarra una diversión. Los vecinos ya han denunciado en varias ocasiones la citada situación que están padeciendo.
Es el mismo lugar donde recientemente se denunció que un vehículo del Parque Móvil había dejado un automóvil que había sido retirado de una calle de nuestra ciudad. Al policía que fue responsable de esta decisión se le abrió un expediente por parte de la Consejería de Gobernación