Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/farotv.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Esta mañana se ha celebrado la duodécima edición de la Carrera de la Mujer que ha organizado la consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad de la Ciudad Autónoma de Ceuta que ha partido desde la puerta del Palacio Autonómico en la Plaza de África camino al parque urbano ‘Juan Carlos I’ tras un recorrido de 2.400 metros. Unas 3.500 participantes han tomado la salida entre mujeres que eran la gran mayoría, hombres y muchos niños que no se han querido perder esta nueva edición de la prueba.
Una vez finalizada la carrera todos los participantes han tomado el auditorio de La Marina donde han recibido un festival de aerobic por parte de la monitora María del Mar Reyes y luego han llegado los reconocimientos y el sorteo de regalos entre todos los participantes.
La organización ha destacado el éxito de la carrera que bajo el lema “la meta es vencer al cáncer” se ha corrido a favor de la Asociación Española contar el Cáncer y de la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas.