El acuartelamiento Pardo de Santayana ha acogido esta mañana la celebración del aniversario de la creación del Batallón del Cuartel General de la Comgeceu y de Santa Cecilia, patrona del Cuerpo de Música militares.
Sin duda el momento más emotivo ha sido el del homenaje que se ha prestado al soldado Said Mustafa Ahmed. Un hombre muy querido, muy respetado no solo por sus compañeros de unidad, sino también por los de otras. Y es que Said era un soldado ejemplar, trabajador, siempre dispuesto a ayudar a los demás. En el cuartel hay una calle en su nombre y hoy se le ha rendido homenaje contando con la presencia de sus familiares, que son los que han depositado la corona en recuerdo a los caídos. Said, hoy, estaba presente en el recuerdo y el corazón de todos. Este no es el único homenaje que se le ha hecho a Said ya que en el plano civil se realizó hace unos meses un memorial de pesca.
Tras el homenaje y la entrega de medallas, tuvo lugar el desfile, con una formación en la que participaron las distintas unidades que componen el Batallón del Cuartel General, Escuadra de Gastadores, Plana Mayor de Mando, Banda de Guerra Mixta, Unidad de Música, Compañía de Inteligencia, Compañía de Cuartel General y Compañía de Transmisiones.