Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/farotv.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

La franquicia líder en belleza integral de pies y manos, con más de 100 centros en toda España, Nails Factory, se ha inaugurado hoy en Ceuta con una nueva dirección y gerencia. Ana Fernández es la emprendedora que, con el apoyo de la directora y propietaria de la propia cadena, Yolanda Beltrán, ha decidido aceptar el reto de tener su propio negocio en el sector de la estética y la belleza, en el que posee una amplia experiencia. Además, conoce bien el producto, del que ha sido clienta incondicional en su ciudad de origen, Jerez. Nails Factory cuenta con un equipo de cinco trabajadores que han pasado por un periodo de formación en Madrid de acuerdo a los estrictos protocolos de la empresa en cuanto a calidad y servicios.
Al evento, además de familiares, clientes y amigos, acudió el director de expansión de la firma, Rito Naranjo, quien destacó que con el de Ceuta son ya 114 establecimientos, encontrándose la marca en pleno desarrollo de aperturas, nacionales e internacionales.