Lidl lleva más de una década ofreciendo la mejor calidad al mejor precio y adaptándose al consumidor: en los últimos años la empresa está apostando por la sostenibilidad de sus productos como valor añadido sin dejar de ser el supermercado más barato. La sostenibilidad es un valor diferencial de Lidl, un valor añadido que refuerza su apuesta por los productos sanos, la producción responsable y el medio ambiente. Los productos frescos tienen una presencia destacada en todas las tiendas de Lidl. Se han ampliado secciones como la de fruta y verdura, carne y pescado fresco de origen cien por cien España, y también la sección de panadería con pan y bollería horneados varias veces al día. Atendiendo a las demandas de los consumidores, también se ha aumentado el número de referencias BIO y ecológicas y la de productos sin gluten y sin lactosa. Todas estas novedades están disponibles en Ceuta.
También en este sentido, la cadena ha eliminado las bolsas de la compra de plástico en todas sus tiendas de España, siendo el único supermercado que ya lo ha hecho. Desde ahora los clientes que visiten la tienda de Ceuta solo encontrarán alternativas más sostenibles como son las bolsas reutilizables de rafia o de papel.

Además, desde finales de año los clientes de Ceuta disponen de más descuentos gracias a la app Lidl Plus. Este nuevo canal digital permite a sus usuarios disponer de una serie de ventajas a través de su teléfono móvil, como son descuentos en la compra o en carburantes en estaciones de servicio Shell.