Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/farotv.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Un total de 106 ciclistas han participado en la segunda edición de la Marcha Cicloturista BTT San Urbano que ha rendido homenaje al Policía Local, Fran Valle Escobar.
Esta prueba está encuadrada dentro de los actos ocio-deportivos que la Asociación San Urbano de la Policía Local de Ceuta lleva a cabo en este mes de mayo en honor a la festividad de su santo patrón.
El control de firmas se ha llevado a cabo en la puerta de la Jefatura de la Policía Local y antes de la salida los familiares del homenajeado han recibido una placa de recuerdo y ramos de flores.
Posteriormente se ha dado la salida con el corte de la cinta por parte del hijo de Fran Valle para comenzar una salida neutralizada de 17 kilómetros por el centro de la ciudad y luego otro libre de 20 kilómetros por las pistas de García Aldave con el punto de partida en la pista de La Lastra y llegada en el Mirador de Isabel II