Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/farotv.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

La Ciudad Autónoma de Ceuta de decidido cortar un carril de la carretera que baja desde el Mixto hasta la barriada de Villajovita, como consecuencia de haberse producido un desprendimiento en el talud que está justo encima de la visera del campo de fútbol José Benoliel.
El desprendimiento se produjo el pasado viernes a mediodía y por parte de los integrantes del SEIS se produjo el acordonamiento de la zona hasta que en la mañana de hoy los técnicos del área de Fomento establecieran el correspondiente informe tras la visita de rigor.
Aunque los partidos que estaban programados en el Benoliel se disputaron el viernes por la tarde, la Federación de Fútbol de Ceuta decidió la suspensión de los que estaban previstos para el sábado y el domingo. Existía el peligro de que la cubierta de la tribuna del Benoliel pudiera ceder como consecuencia de la presión de la tierra desprendida.