Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/farotv.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

Marruecos ha detenido a un centenar de subsaharianos esta madrugada cuando intentaban su entrada en Ceuta. Es el tercer intento consecutivo desde el pasado domingo. Esta vez han buscado la vía de salto por la zona de Berrocal pero, sobre todo, por la más próxima al antiguo puente del Biutz.
Unidos han buscado la llegada a nuestra ciudad dispersándose por el monte. Los marroquíes han empleado caballos y perros rastreando el monte, deteniendo a todos los que veían. Se han visto, de nuevo, imágenes crudas en las detenciones y traslado en vehículos oficiales.
Las ambulancias de Cruz Roja han acudido al lugar activados ante la posible existencia de heridos. Un joven se ha encaramado a la valla y varios han quedado, con cortes, al otro lado.
Los agentes han juntado en el monte a todos los subsaharianos detenidos para proceder a su retirada de los montes próximos a nuestra ciudad. Algunos de ellos se encontraban en mal estado al sufrir caídas y golpes