Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/farotv.es/httpdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, no ha querido hacer declaraciones sobre la detención de la consejera de Educación, Rabea Mohamed, en el transcurso de la investigación del caso ‘Loma Colmenar’ por el que también ha sido detenido esta misma mañana Mohamed Ali, líder de Caballas, y ayer el exgerente de Emvicesa y también exviceconsejero del área, Antonio López. Vivas, que ha asistido al minuto de silencio celebrado ante la puerta del Ayuntamiento por la última víctima de violencia de género, ha eludido pronunciarse sobre las detenciones y ha subido a su despacho escoltado por sus consejeros Adela Nieto, Mabel Deu y Emilio Carreira.
Los que sí han hecho declaraciones han sido la diputada y portavoz de MDyC, Fatima Hamed y el diputado de Ciudadanos, Javier Varga. La primera, Hamed, ha anunciado que ha presentado en el Registro de la ciudad una petición para que convoque Comisión de Investigación por el caso para depurar responsabilidades políticas. Y Varga también se ha mostrado a favor de que se celebre la Comisión para investigar políticamente el caso.